¿Has tenido problemas para pasar la ITV? ¿Qué tienes que hacer si tu vehículo sufre daños en la ITV? ¿Los operarios no te han atendido debidamente? ¿Te han dado como desfavorable la Inspección Técnica de Vehículos? ¿Por problemas técnicos? ¿Te falta algo por homologar? ¿Problemas con la ficha técnica? ¿Defectos graves? ¿Reformas de importancia? ¿Necesitas un certificado de conformidad del taller? ¿Te dicen que las lámparas de xenon, neones, leds, defensas delanteras, los neumáticos… de tu coche no están homologados? ¿Problemas de humos? ¿Necesitas un duplicado de la ITV y no te lo renuevan por el tiempo correcto? ¿Problemas a la hora de transmitir un vehículo? ¿Te han parado por no llevar pasada la ITV? ¿Quieres homologar la bola de enganche del remolque? ¿Qué hacer si me caduca la ITV estando en otro país? ¿Buscas información práctica sobre cómo presentar una reclamación, plazos, hojas de reclamaciones?

Nuestro personal especializado trabaja para encontrar la mejor solución a este tipo de problemas atendiando diariamente todas estas cuestiones planteadas por nuestros socios.

AEA te asesorará gustosamente sobre todo lo que necesites saber para solucionar cualquier problema en relación con la ITV, hablamos con los jefes de estación, con los ingenieros, técnicos, gerentes, de ITEVELESA, TUV RHEINLAND, ATISAE, o de cualquier otra ITV, redactaremos en su caso la reclamación pertinente, y buscaremos la solución más apropiada a tu problema.

¿Estás afectado?

SI ERES SOCIO LLAMANOS
HAZTE SOCIO
CONSULTA EXPRESS