FIAT ASUME EL COSTE TOTAL DE LA REPARACIÓN DE LA AVERÍA DEL COCHE DE UN SOCIO DE AEA QUE SE ENCONTRABA FUERA DEL PERIODO DE GARANTÍA LEGAL

El fabricante automovilístico Fiat Chrysler Automobiles Spain ha estimado una reclamación promovida por los servicios jurídicos de AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA) en defensa de los legítimos derechos de uno de nuestro socios y ha asumido el 100% del coste de la reparación de la avería surgida en su vehículo a pesar de haber finalizado el periodo de garantía legal del mismo (dos años).

El vehículo estaba fuera del periodo de garantía ya que cuando se produjo la avería en la caja de cambios tenía mas de tres años y 114.625 kilómetros recorridos, por lo que Fiat no estaba obligada a pagar la reparación.

Sin embargo, gracias a la reclamación de AEA en la que se solicitaba al fabricante que asumiera el coste total de la reparación, aún habiendo finalizado el periodo de garantía legal, como un gesto de atención comercial hacia nuestro socio, ya que la anomalía surgida en su coche no obedecía a ninguna causa imputable a su conducción, Fiat ha asumido el 100% de la reparación de la avería del vehículo.

AEA dispone de un servicio técnico-jurídico para sus socios al que puedes consultar cualquier duda o incidencia relacionada con la garantía de tu vehículo. Llámanos. Tlf. 91.559.49.40.

¿Estás afectado?

SI ERES SOCIO LLAMANOS
HAZTE SOCIO
CONSULTA EXPRESS