Calle: Estrella Canopus
Población: Sevilla

Problema encontrado 28/1/2015

Buenas, en el cruce entre las avenidas de Camino de los Toros / Estrella Canopus / Corral del Agua, los cuales constan de sus correspondientes semáforos y pasos de cebras, hay numerosos accidentes, el por qué… pues porque la gente es tonta y se saltan el semáforo… no son 1 ni 2 ni 3 ni 4 ni 5 los accidentes que he visto… me gustaría que se pusiese remedio o bien con badenes o cámaras o algo.

Reiteración del problema 27/2/2018

Han pasado sólo dos meses en lo que llevamos de año y he calculado una media de 4 accidentes por mes, 2 de los cuales hubo víctimas graves. Queda demostrado que o hacen algo o seguirá habiendo muchos más accidentes. No es un problema nuevo, no es la primera vez, ni son los primeros mensajes de alerta. Vivo aquí y el problema está en los semáforos que se ponen en ámbar para una dirección y en verde para los coches que cruzan, por lo que muchos conductores aprovechan el ámbar para acelerar y ahí reside el problema.
Acaba de haber otro accidente más y ya van 4 este mes, el hombre de la moto está tirado en el suelo y parece no poder moverse…

  • CONDUCTOR, ¡DEJANOS TU OPINIÓN!

    ¿Sigue el problema? ¿El contenido está desactualizado? ¿Quieres aportar imágenes u otros documentos que corroboren la alerta? ¡Cuéntanoslo rellenando el formulario!

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.