Vía / Calle: Autovía A-92
Kilómetro: Desde salida de Benalúa a Alcudia de Guadix
Provincia: Granada

Problema 8/3/2015

Varios kilómetros de asfalto en autovía en mal estado con socabones, grietas y asfalto suelto que salta despedido a los vehículos rompiendo lunas.

Problema 29/7/2017

Buenas tardes, imagino que no seré el primero en denunciar el estado de esta carretera, es la A-92 dirección Almería, una vez pasado Guadix, kms 296-306 aproximadamente. Hay carteles que advierten de firme en mal estado, pero esa simple advertencia no evita que ocurran cosas como lo que me ha pasado hace un rato, les adjunto una fotografía. Es el tercer chinazo que tengo en el cristal, todos en este tramo. Lleva así muchos años, y no hacen nada por arreglarla. Bajar la velocidad o aumentar la precaución no evitan que pase lo que me ha pasado a mi. Muchas gracias, un saludo.

Problema 24/3/2018

Buenas tardes. Soy usuario habitual de esta vía y este problema se remonta a hace ya 10 años .
Esta mañana las chinas proyectadas por otro vehículo mientras me adelantaba me han roto el faro izquierdo y la luna parabrisas (otra vez) y ya van 3.
Es vergonzoso el estado de este tramo y mas desde hace tanto tiempo.

Problema 10/4/2018

Es una vergüenza el estado que presenta A-92 kms 296-306 aproximadamente, ¿hasta cuándo tenemos que soportar los conductores los daños causados en nuestros vehículos? Nadie se hace cargo de la reparación del asfalto habiendo tantas denuncias.

Problema 8/5/2018

Buenas tardes, yo también quiero denunciar el pésimo estado en el que se encuentra ese tramo de la autovía A-92, en esa zona de Guadix, un tramo de aproximadamente 10 kilómetros y que se convierte en una auténtica pesadilla, no sólo por esos chinazos, que saltan al adelantarte otros vehículos, que más que chinazos parecen proyectiles, y que me tienen destrozado el capó, parachoques y diversas zonas de la carrocería de mi coche, por no hablar del impacto que me dio en la luna delantera también y que me costó cambiarla…
Pero es que ahora me he comprado un coche nuevo, y es vergonzoso que con 2 semanas que tiene, lo saque en su primer viaje, y pase por aquella zona y un coche que me adelantó, me tiro un china o, que me picó y hizo saltar todo el esmalte, barniz y la pintura de mi querido coche nuevo, y es la primera vez que paso, la próxima no se ya que podría pasarme, y lo mejor de todo, que nadie se hace cargo a estos daños, que se pasan por el forro de los pantalones todo, y no son siquiera para arreglar ese pésimo tramo de autovía… Y bueno, ya si hablamos de la falta de adherencia, que el coche hasta se quiere ir… Vamos es el colmo, yo ya siento pánico cada vez que tengo que pasar por ahí, esto es una vergüenza señoras y señores, ¿donde está el dinero de los andaluces y españoles que pagamos todas nuestras cosas a este miserable gobierno? Todo para sus buenos sueldos y pagas, a los demás y a nuestros coches, que nos zurzan… Solo espero que después de nuestras quejas, hagan algo al respecto. 
Ladislao.

Problema 10/6/2018

De vergüenza como está este tramo que comentan de la A92, chinazo hace un mes y ahora rajado el parabrisas. De auténtica vergüenza. Pilar.

Problema 27/6/2018

Es una verguenza para nuestra tierra ese tramo y los muchos tramos que hay igual o parecidos, solo con poner cartelitos de bajar velocidad y precaución tienen bastante. Verguenza de carreteras y autovías en Andalucía, llevan años parcheando sin asfaltar, y eso que seguimos pagando impuestos… lo que tenemos que hacer es denunciar, para eso esta el contencioso administrativo, para denunciar a la administración si no hace o tiene las cosas bien, veras como cuando paguen muchos cristales y pintados arreglan el tramo… es una verguenza como están las carreteras, para los que estamos en ellas a diario, es insufrible y de recibo, en fin, que me cabreo mucho… Juan.

  • CONDUCTOR, ¡DEJANOS TU OPINIÓN!

    ¿Sigue el problema? ¿El contenido está desactualizado? ¿Quieres aportar imágenes u otros documentos que corroboren la alerta? ¡Cuéntanoslo rellenando el formulario!

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.