Problema 11 enero 2016

Vía / Calle: Carretera A-52
Kilómetro / Número: 1
Dirección: Benavente-Puebla de Sanabria
Población: Benavente
Provincia: Zamora

La carretera A-52 desde el km1 hasta al menos el km 40 esta defectuosa con constantes baches, algunos muy peligrosos. Esto ocurre tanto en sentido Benavente – Puebla de Sanabria como en sentido contrario.

Problema 19 enero 2018

La noche pasada circulando por la autovía A-52 en las subidas la carretera se desdoblaba en un tercer carril continuando este durante un buen trecho después de coronar la pendiente. Pues bien en este tramo me dispuse a adelantar a un camión que a su vez adelantaba a otro por lo que me impedia ver la UNICA señal vertical que anunciaba el final del tercer carril con el correspondiente susto al ver que se me acababa el carril.
¿No sería conveniente indicar el final con varias señales verticales, o mejor pintar en la carretera unas flechas de fin de carril como ocurre en otras autovías que son mas visibles que las verticales?.
Después del incidente me fijé en otras pendientes de la misma autovía y todas estaban señalizadas con una sola señal. Creo que la A-52 es una autovía de las de última generación y no merece tener este fallo de seguridad . ¿Tanto cuestan unos botes de pintura?

Problema 6 abril 2018

A-52 altura kilómetro 103, Padornelo, Zamora. Carril derecho lleno de socavones. Pablo.

  • CONDUCTOR, ¡DEJANOS TU OPINIÓN!

    ¿Sigue el problema? ¿El contenido está desactualizado? ¿Quieres aportar imágenes u otros documentos que corroboren la alerta? ¡Cuéntanoslo rellenando el formulario!

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.