Localización

 Tramo de A-375 entre terminación de la A-376 y cruce con la A-394,
Utrera, Sevilla 37.1585799, -5.7795005

Problema encontrado

Tramo de A-375 en malísimas condiciones con hundimiento en más de tres kilómetros del pavimento, socavones y expulsión de material de la propia carretera hacia fuera, se encuentra entre la terminación de la A-376 hasta el cruce de la A-394 mas de tres kilómetros muy frecuentado por grupos de ciclistas y que esquivan como pueden los grandes agujeros del pavimento, el arcén está completamente lleno de gravilla y piedras procedentes de los socavones cada vez más grandes, lo que hace mas peligroso la circulación al intentar evitar los grupos de ciclistas y los agujeros de la calzada.
El agravante es que en ese tramo se encuentra el centro de conservación y mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía… una verguenza el ver como pasan los vehículos de este centro y como los ciclistas le increpan para que al menos quiten la gravilla y piedras del arcén para no tener que circular por el carril…
Se pagan con nuestros impuestos todo lo que en este centro se encuentra; maquinaria, vehículos y todos los sueldos del personal.

  • CONDUCTOR, ¡DEJANOS TU OPINIÓN!

    ¿Sigue el problema? ¿El contenido está desactualizado? ¿Quieres aportar imágenes u otros documentos que corroboren la alerta? ¡Cuéntanoslo rellenando el formulario!

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.