Problema encontrado 13 febrero 2018

La N-547, de Melide a Lugo, en el tramo que discurre entre O Coto y Palas de Rei, presenta un estado deplorable, destacando su gran deterioro y abandono en la zona de San Pedro de Meixide.
Es vergonzoso que, ante semejante riesgo para la circulación, el organismo/entidad competente no haga absolutamente nada.
Esta vía está llena de baches, agujeros, socabones y piedras sueltas que salen proyectadas al circular por allí.
Además, al esquivar las partes del asfalto en pésimo estado, hay un alto riesgo de accidente.

Localización:
N-547 Palas de Rei, Lugo

Problema 20 de marzo 2018

El estado de carretera del tramo Ourense a Lugo es pésimo debido a los baches, socabones, agujeros… Si te apartas de los baches tiendes a tener un accidente. Esta malísimo el estado, no se puede circular por la carretera. Me ha reventado una rueda debido a muchos baches. A ver si se arreglan.

Problema 12 abril 2018

La carretera nacional N-547 en el kilómetro 72.8 a la altura de Ferreiros y en sentido creciente tiene una limitación de 50KM/h que se mantiene hasta el KM 75.5,.

En sentido contrario la limitación es de 90KM/h. Se permite adelantar en ambos sentidos. la carretera es nacional con buen firme y visibilidad con arcén de más de 1.5m, Además durante ese tramo existen múltiples incorporaciones (incluso cruzando la mediana) sin que se les avise de la limitación a 50KM/H. (San Mamede cruzando la mediana, Suso, Boavista, Torre cruzando la mediana, Quintas, Zona turística de Salceda cruzando la mediana).
Esto es aprovechado por la DGT para poner multas con radar oculto en vehículos, lo cuál demuestra su afán recaudatorio.

  • CONDUCTOR, ¡DEJANOS TU OPINIÓN!

    ¿Sigue el problema? ¿El contenido está desactualizado? ¿Quieres aportar imágenes u otros documentos que corroboren la alerta? ¡Cuéntanoslo rellenando el formulario!

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.