Problema 16 abril 2018

Me pongo en contacto con ustedes para informarles del estado general de la carretera N-540 que une las capitales de Lugo y Ourense. Viajo por ella todos los dias desde hace 8 años y nunca he visto la carretera en peor estado. Concretamente entre los núcleos de Guntin, Taboada y Chantada presentan numerosos baches, teniendo que circular en muchos tramos por el arcén o por el carril contrario, haciendo caso omiso a las señales viales. Recientemente ha salido un pequeño reportaje de ello en el programa de las tardes de TVE, en el que se puede comprobar lo mencionado.

Adjunto fotos de Google Maps (antiguas) en las que se aprecia parte de las irregularidades, pero al circular por la nacional, uno se da cuenta que está mucho peor de lo que pueden reflejar las imágenes.
Rogamos pongan solución a esta situación.

Problema 20 mayo 2018

El estado del firme de la nacional 540, entre a Barrela, Chantada y Taboada (en medio de los puntos kilométricos 42 y 62) en cualquiera de los dos sentidos, se encuentra en un estado lamentable y muy peligroso. El asfalto está agrietado y lleno de socavones, en muchos casos bastante profundos, que ponen en riesgo a los usuarios de la vía. Aunque el tramo al que aludimos es el peor, la vía entre las ciudad de Lugo y Ourense está bastante mal. Manuel.

  • CONDUCTOR, ¡DEJANOS TU OPINIÓN!

    ¿Sigue el problema? ¿El contenido está desactualizado? ¿Quieres aportar imágenes u otros documentos que corroboren la alerta? ¡Cuéntanoslo rellenando el formulario!

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.