Problema 8 noviembre 2016

Autopista A-66 en cualquiera de sus tramos en su parte de Asturias, se forman charcos, el agua no se drena bien. Es una autopista que tiene siempre mucho tráfico y que no drene cuando llueve hace que la circulación sea muy difícil. Además de necesitar que se ampliara, convenía buscar una solución para evitar la formación de charcos en la calzada.

Problema 19 mayo 2017

El problema sigue estando y en algunos tramos se ha agravado tanto que aunque la señalización indicada está limitando el tráfico a 120 Km/h no se puede circular por encima de los 80 Km/h. 

Problema 1 abril 2018

Lo de la autovía A-66 dirección de Benavente a León es insoportable y peligrosísimo. Esta claro que el código de circulación dice que hay que circular por la derecha pero en este caso es como ponerte una soga al cuello. La guardia civil no debería de multar si se circula por la izquierda ya que por la derecha se aumenta la probabilidad de accidente, y de altos daños en el vehículo. Hago muchas veces ese tramo al año y os aseguro que se pasa miedo! A ver si de una vez se soluciona este problema porque va a haber una desgracia!

Problema 6 abril 2018

Buenos días. Les envío el siguiente correo para informar y reclamar del mal estado de la vía A-66, entre los puntos kilométricos 149 y 204 aproximadamente, más concretamente, el carril derecho dirección norte (A-66 km149 hacia A-66 km204).
Es un peligro el mal estado en el que se encuentra la carretera, con innumerables baches que hacer que la conducción no sea segura, obligando a muchos conductores a circular por el carril izquierdo por temas de seguridad/comodidad en la conducción. Un saludo. Ramón.

Problema 7 abril 2018

El día 30-03-18 hice el trayecto León-Benavente. Durante el trayecto me impactaron 3 piedras, una de ellas me vino de la otra dirección, impactando en la puerta del conductor, al lado del retrovisor.
Un coche de 1 mes.
Me gustaría saber a quién debo de reclamar.
Tengo que llevarlo al pintor.
Es lamentable que existan autovías en este estado.
No me extraña que la gente circule por el carril izquierdo, con el riesgo que te multe la Guardia Civil.

Problema 9 abril 2018

Que está mal es poco está destrozada el carril derecho es una» mierda» no hay quien vaya por el y reclamas y lo único que hemos conseguido es que pongan unas placas de limitación a 100, después de reclamación semana tras semana, yo voy todas los fines de semana a Asturias y este tramo esta de pena me he comprado coche nuevo y en un mes tengo tres impactos de piedra en este trozo de carretera , y todas las semanas les mando a Fomento una queja y seguiré haciendo hasta que la arreglen , eso deberíamos hacer todos los que pasamos por ella y así haríamos fuerza, y poner denuncias una tras otra hasta que no tengan donde ponerlas y se les caiga la cara de vergüenza informar a todas las instituciones que tengan que ver con el automóvil y la seguridad vial y mandar escritos y escritos has que se aburran de recibirlos y empiecen las obras , ellos con limitar la velocidad a 100 y poner las placas ya está todo solucionado.

Problema 24 abril 2018

Es increíble el nivel de abandono y dejadez que sufre esta vía. Ya no se molestan ni en parchear aunque sea cutremente los auténticos agujeros que hay todo a lo largo de la carretera, sobre todo en dirección Benavente-León.
El último día que la cogí, hace tres semanas, me adelantó un coche y de una pedrada me reventó una ventanilla.
Todo el mundo circulando por el carril izquierdo, camiones circulando casi completamente por el arcén… Pero digo yo ¿No hay un responsable de todo esto a quien exigir que esto se arregle?

Problema 20 junio 2018

Penoso el estado en el que está el asfalto de la A-66 entre los PK 155 a 206 hace necesario circular por la calzada izquierda por el riesgo que supone el carril derecho.
Muy alto riesgo de accidente por las condiciones del mismo.
Necesaria subsanación inmediata con buena asfalto de buena calidad y no con materiales que son más baratos y hacen un ruido insoportable (ejempo en tramos de la A-3 en la provincia de Cuenca)
El peor estado es en dirección de Benavente-León.

Problema 25 junio 2018

En viaje de Almería a Asturias hemos pasado por tramos de carretera buenos, regulares, malos e intransitables como el carril derecho de la Autovía Benavente-León. La solución que aporta la DGT, limitar la velocidad a 100km/h. Esto no es ninguna solución ya que el carril derecho está impracticable y existe un riesgo claro de reventón de rueda que podría provocar un accidente muy grave ¿Así pretendemos rebajar la siniestralidad? Luis.

Problema 8 julio 2018

Hola, el estado de esta vía A66 León Asturias hasta q se convierte en la de peaje es lamentable,no tienen verguenza, en vez de arreglar el carril derecho como dice la lógica se dedican a poner señales de badenes. Y ves obligado a circular por el carril izquierdo si no quieres destrozar el coche y correr riesgos. A ver si estás denuncias sirven de algo. Gracias. Francisco.

Problema 29 julio 2018

Ayer he viajado de vuelta a Asturias por la autopista A66 y está súper abandonada. El estado del carril derecho es lamentable, temía que me reventase una rueda, parecen carreteras de países subdesarrollados; llena de badenes durante largos tramos. Es una vergüenza, a ver si la arreglan pronto. Valeria.

Problema 23 agosto 2018

Deplorable estado del asfalto en la A’66 entre Guijuelo y Béjar. Lleva mucho tiempo y en lugar de repararlo han bajado la velocidad a 80. Yo iba a 80 y se me reventó el neumático trasero derecho con situación de gran peligro pues venían detrás varios vehículos y camiones. Carlos Lagunas.

Problema 23 diciembre 2018

Estamos circulando por la A-66 con destino Asturias, es intransitable, para los que padecemos de la espalda es un calvario. El carril derecho está repleto de baches,  grietas y remiendos. Por favor llevamos mucho tiempo con este problema. Gracias. Georgina.

Problema 5 febrero 2019

El estado de la A-66 desde los kilómetros 205 a 145 en ambas direcciones es lamentable. Supuestamente están ya licitadas las obras y han arreglado 9 km dirección León durante los meses de septiembre y octubre pero se han llevado las maquinas y desde finales de octubre no han vuelto a trabajar. Soy usuaria de esta carretera habitualmente y decir que ya me han saldo más de 4 veces piedras rompiéndome el cristal la última fue el domingo 3 de febrero. Se necesita urgentemente la reparación de esta vía ya que la limitación a 100 km/h no es la solución. Por favor, solicito que todos los afectados y distintas asociaciones relacionadas con el automóvil y seguro pongan una reclamación al departamento de carreteras del ministerio de fomento para así hacer mas fuerza. Muchas gracias. ROSA GÓMEZ MERINO.

Problema 24 febrero 2019

Va a hacer en el mes de marzo un año voy de Benavente a León con un coche de un mes y me saltan por 3 veces piedras del carril opuesto. Vuelvo a los 4 días siguientes de León a Benavente y me pasa lo mismo, impactos al lado de mi puerta, capot y defensa delantera… Es penoso el estado de esta via,… ¿A quien hay que pedir responsabilidades por estos hechos? LUIS CARLOS.

 

Problema 9 marzo 2019

9 de marzo de 2019. He hecho un viaje de ida y vuelta por esta vía y la verdad es que no entiendo como se empezó la reparación de la misma en septiembre de 2018 y no se ha terminado. Se repararon unos kilómetros, para salir del paso y adiós. No me parece serio tomarnos el pelo a los automovilistas usuarios de esta vía, con los consabidos atascos que sufrimos el año pasado y que no se haga todo de una vez. Así se nos va el dinero sin control alguno. Deberíamos unirnos los usuarios y plantarle cara. María Bernarda García

  • CONDUCTOR, ¡DEJANOS TU OPINIÓN!

    ¿Sigue el problema? ¿El contenido está desactualizado? ¿Quieres aportar imágenes u otros documentos que corroboren la alerta? ¡Cuéntanoslo rellenando el formulario!

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.