Problema 3 diciembre 2014

Carretera de A CORUÑA, Kilómetro 25,5 Dirección: LAS MATAS Población: LAS ROZAS DE MADRID
Hace más o menos un año hicieron un rotonda elevada, la cual no dispone de ningún punto de luz para iluminarla. Por la noche es un auténtico peligro. Soy taxista y paso por ese tramo a diario y por la noche se convierte en un punto muy peligroso. ¡¡URGENTE!!!

rotonda a6 peligro

Problema 21 de septiembre 2015

Carretera de La Coruña – A6, Kilómetro 7 dirección A Coruña (en provincia Madrid)
Al proceder a la maniobra de incorporación al BUS VAO de noche con dirección a A Coruña, caí en un socavón que hay en la carretera de una profundidad tal, que de haber ido a una velocidad mayor habría tenido con seguridad un accidente. Los amortiguadores hicieron un ruido brutal y pensé que se habían roto. Lo que me preocupa es que soy también usuario de motocicleta y me podría costar la vida.

Problema 7 de diciembre 2016

En el kilómetro 25.800 de la A6, subiendo a Villalba (dirección A Coruña) en el término municipal de Las Matas , hay varias farolas apagadas, dejado a oscuras parte de la vía de servicio y la A-6.

Problema 23 de junio 2017

O escribo para indicaros un punto en muy mal estado y que lleva así muchísimo tiempo.
Es una serie de agujeros a lo largo de la calzada en la salida hacia la estación de servicio en zona Aravaca. Se puede ver perfectamente en la imagen que adjunto como link a google maps. La imagen es de Junio de 2016, de modo que ahora está peor aún.

Problema 29 de marzo 2018

El estado de la autovía de Guitiriz A6 dirección Lugo está fatal , llena de furados, baches, parches mal hechos, el conductor no se da cuenta pero puede causar un accidente poniendo en peligro a todos los coches, hagan el favor de arreglarlo ya, que nuestros impuestos son para algo, y los sueldos de la gente de carreteras es elevado para luego no hacer nada.

  • CONDUCTOR, ¡DEJANOS TU OPINIÓN!

    ¿Sigue el problema? ¿El contenido está desactualizado? ¿Quieres aportar imágenes u otros documentos que corroboren la alerta? ¡Cuéntanoslo rellenando el formulario!

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.