ALERTAS CARRETERAS

AEA considera que el estado de las carreteras, así como su señalización, tienen una incidencia muy directa sobre la producción de accidentes.
Por esa razón estamos promoviendo una Campaña de Seguridad Vial al objeto de trasladar a las distintas Administraciones Públicas las quejas o sugerencias de los automovilistas españoles en relación con el estado de nuestras carreteras.
En esta sección damos a conocer las denuncias que nos envían los automovilistas en relación con el mal estado de las carreteras debido a baches, mala señalización o mal uso de las mismas, con el objeto de hacerlas públicas y así alertar a otros conductores.

Denuncias sobre el estado de las carreteras

En el último año, las quejas relativas al estado de conservación de las carreteras han aumentado un 170%.
Por este motivo, en esta sección damos a conocer las denuncias que nos envían los automovilistas en relación con el mal estado de las carreteras debido a baches, mala señalización o mal uso de las mismas, con el objeto de hacerlas públicas y así alertar a otros conductores.

¡DÍSELO AL MINISTRO!

usted-denuncia1Es el lema que vamos a utilizar en esta campaña (similar al utilizado con éxito en Francia) para establecer una eficaz vía de comunicación entre la Administración y los automovilistas respecto de la mejora de las infraestructuras.

¿Problemas de señalización en las carreteras? ¿Tramos peligrosos? Mal asfaltado, mala visibilidad, baches, protectores laterales ineficaces, deficiente señalización… ¿Para Vd. son creíbles las señales de limitación de velocidad que normalmente se encuentra en las carreteras españolas?

 

ENVÍENOS SU DENUNCIA

  • Cualquier documentación relevante que pueda aportar (imagenes videos etc)
    Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, .
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.