Aplicaciones móvil para el pago en zonas de estacionamiento regulado.

Si tienes que estacionar en una zona de estacionamiento regulado debes tener presente que existen aplicaciones móviles que permiten al usuario el abono del distintivo que le habilita para estacionar en la zona.
 
No todos los ayuntamientos de España disponen de esa posibilidad de pago móvil en parquímetros, pero el auge de los dispositivos móviles smarphones hace que cada vez sean más los municipios que se están uniendo, ofreciendo esta posibilidad de pago. Así, además de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander, Córdoba, Granada, A Coruña, Girona, entre otros, se han unido otros municipios como Orihuela, Almuñécar, Santiago de Compostela, Marbella, Castro Urdiales…
 
Las principales aplicaciones móviles para abonar el estacionamiento son: e-park, Telpark, EysaMobile, aunque existen otras como EasyPark (que se tendrá que descargar si quiere pagar el distintivo en Barcelona),  BePark, etc.
 
Aunque el sistema de pago mediante estas aplicaciones es cada vez más seguro, puedes verte en situaciones complejas a la hora de realizar el pago que te pueden llevar a error, haciéndote creer que se ha realizado correctamente el abono del distintivo y sin embargo encontrarte, al regresar a tu vehículo, con una denuncia en el parabrisas. 
¡Defiéndete de las denuncias formuladas por error en las aplicaciones de pago!
 

¡HAZTE SOCIO DE AEA! Nuestro departamento jurídico revisará la denuncia impuesta, te asesorará y formulará los recursos administrativos que procedan.

¿Estás afectado?

Me han denunciado por estacionar sin ticket. Al pagar por la aplicación móvil esta se quedó colgada.
¿A quién debo reclamar?
Me han denunciado por estacionar con distintivo no válido, dicen que estacioné en otro barrio pero hice el pago correctamente con la app móvil.
¿Cuál es la mejor aplicación para aparcar?
Si me denuncian y tengo ticket de la aplicación, ¿el distintivo sirve como justificante?
¿Cómo comprueban los controladores que tengo ticket si no pongo el papelito en el salpicadero del coche?

HAZTE SOCIO
LLAMA AL 915594940
Consulta Express